🌵💚 Vídeos de Cactus Y Suculentas. (Gratis 3 Libros de Cactáceas de México PDF). 💚🌵

Algunos de mis vídeos de hablando de Cactus y Suculentas y al final 3 PDF de las cactáceas de México Volumen 1,2,3.



Como Hacer Un Injertó De Cactus En 5 Minutos (Injertando Cactus órgano Y Cabeza de Viejo )

Como hacer un injerto en cactus.
Te has preguntado ¿cómo hacer un Injertó con cactus?

Los cactus son muy fáciles de injertar entre especies y no suelen dar problemas si seguimos la técnica y lo hacemos con cuidado e higiene. En general se procura que haya un parentesco entre ellas, perteneciendo ambas a la misma familia y género. No obstante, para el resto de plantas crasas, los patrones e injertos, deben ser compatibles entre sí.

Un injerto es la unión de dos plantas distintas, que se unirán formando una nueva planta..

Utilizando plantas del genero Mammillaria también llamadas Cactus Cabeza de Viejo  y  Cactus órgano  Pachycereus marginatus  (Identificado por Mery VeAgui ).

Esta vez te explico cómo hacer un injerto de plantas pertenecientes a la familia de las Cactaceas en este vídeo: Como Hacer Un Injertó De Cactus En 5 Minutos



Floración de Cactus "Cabeza de Viejo" (Mammillarias sp).

Floración de Cactus cabeza de viejo
Vídeo rápido de mis plantas del genero "Mammillarias" que justamente hoy cuando llegue de la escuela estaba su floración en todo su explendor y se me ocurrió compartirlo con ustedes :D!.

https://www.youtube.com/watch?v=THHYAPgI9zw

Floración de Huernia


Floracion de Estapelia 
A falta de salida a campo, me decidí a hacer un vídeo en mi jardín, aprovechando la floración de mis plantas, esta es la tercera y ultima vez que florean en este año mis plantas de Huernia sp y decidí hacerles un vídeo hablando un poco de ellas, si te gusta suscribete y deja un comentario:

https://www.youtube.com/watch?v=ogxe5FIkN6g

Tutorial Como Hacer Un Arreglo de Cactus y Suculentas. (Desierto).


 Arreglo de Cactus y suculentas
arreglo de cactus y suculentas

En esta ocasión comparto como elabore mi arreglo de cactus y suculentas simulando un pequeño desierto.

https://www.youtube.com/watch?v=FM1BspGMn8Y

 Reproduccion de stalepia
Reproducción de huernia
Hola amigos
¿Te haz preguntado? ¿Cómo reproducir suculenta? ¿Cómo reproducir cactus? Pues…
 Hoy les traigo nuevamente un video de mi jardín de suculentas y cactus, esta vez les traigo el video de como reproducir el cactus Huernia, este método también sirve para reproducir Stapelias y también para reproducir Orbea y otras plantas raras…

https://www.youtube.com/watch?v=mnvmfmMWCrk


Jardin de Cactus, plantas crasas y suculetas

Les comparto un vídeo mostrando mi colección de cactus, suculentas y Crasuláceas.


https://www.youtube.com/watch?v=L4o6cK325_w



DESCARGA LOS 3 VOLÚMENES DE LOS CACTUS DE MÉXICO.


COMPARTO MI CANAL DE YOUTUBE PARA QUE SE SUSCRIBAN: 

Comentarios

Publicar un comentario